EDUCACIÓN: Con agenda doble se reunirá la Comisión N° 4

Ushuaia, martes 24 de octubre de 2023. La Dirección de Comisiones informó que la Comisión de Educación N° 4, mantendrá un encuentro desdoblado en dos turnos, uno a las 12 y el siguiente a las 14, con una agenda de temas que concitará la presencia de funcionarios provinciales y trabajadores agrupados. Emmanuel Trentino (UP) espera a sus pares para la reunión que se realizará el jueves 26.

 

En el primer turno, la Dirección de Comisiones informó que darán tratamiento a:

 

Asunto N° 406/22 Partido Verde – Proyecto de Ley que crea el programa Jóvenes Legislando, en el ámbito de la Provincia (Com 1 y 4)

 

Asunto N° 048/23 MPF – Proyecto de Ley que crea el programa de Educación Superior y No Formal en contexto de privación de la libertad (Com. 4 y 2)

 

Asunto N° 096/23 Partido Verde – Proyecto de Ley que crea el Museo de la Docencia fueguina en el ámbito de la Provincia (Com. 4 y 2)

 

Asunto N° 426/23 Partido Verde – Proyecto de Ley que crea el programa provincial de Gestión Menstrual Sostenible (Com. 5 y 4)

 

Asunto N° 479/23 UCR – UP – Proyecto de Ley que declara Patrimonio Histórico y Cultural a sendos barrios de la capital fueguina (Com. 4 y 1).

 

A continuación, desde las 14 h, darán tratamiento al asunto N° 582/22 UCR – Fdt-PJ – Partido Verde – JP – Proyecto de Ley sobre modificación de la Ley Provincial N° 424 – TRABAJO – DOCENTES PROVINCIALES: CONVENCIONES COLECTIVAS DE TRABAJO. (Com. 4 y 1).

 

Cabe señalar, que se cursó invitación a participar a integrantes del Ministerio de Educación de Tierra del Fuego; Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF); Unión Docentes Argentina (UDA); Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP) y a la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET).

 

AT

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo