Ushuaia, miércoles 4 de marzo de 2020.- El secretario Administrativo del Parlamento fueguino, Gonzalo López, encabezó ayer una reunión en la que participaron personal de planta permanente y asesores de Legisladores de las diferentes bancadas políticas, con el objeto de dar a conocer el reglamento que regula las distintas tramitaciones administrativas.
Tras la reciente inauguración del periodo de sesiones ordinarias, y comienzo de la actividad legislativa, las autoridades de Cámara impulsaron un encuentro en donde evacuaron dudas y plantearon los lineamientos que buscan agilizar todas aquellas acciones administrativas dentro del Parlamento.
En este sentido, el secretario Administrativo aseguró que “gracias a la experiencia de larga data del personal de planta permanente de la Secretaría, se dieron a conocer los lineamientos que regulan los trámites”. Agregó que el objetivo es “organizar y favorecer la celeridad en los distintos requerimientos de los Legisladores y particulares”.
Para finalizar, comentó que “hubo varias consultas que fueron saneadas” y reafirmó que este tipo de encuentros, permiten mejorar la coyuntura administrativa del Parlamento.
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